jueves, 30 de agosto de 2012

AZUQUECA: importante ,varios servicios municipales cambian de ubicación a partir del lunes

A partir del lunes, 3 de septiembre, el área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de 
Azuqueca de Henares se traslada al Centro de Empresas.  
Centro de Empresas: Av: De Los Escritores


Hasta ahora, el área de Desarrollo Económico se ubicaba en El Foro y el espacio que venía utilizando será ocupado a partir del 3 de septiembre por el departamento de Servicios Sociales. 

Las seis trabajadores sociales, las dos educadoras y la psicóloga vinculadas a este servicio atenderán desde el lunes a la población en la primera planta de El Foro.

El Foro.


Por otra parte, el servicio de Podología para personas con minusvalía, diabetes, jubiladas y pensionistas también se traslada del Centro Social a El Foro. En este caso, se desarrollará en uno de los locales exteriores de este edificio, con entrada desde la calle Pobos. El servicio mantendrá el mismo horario que hasta la fecha, es decir, de lunes a viernes, 10:00 a 15:00 h.
La técnica de Agenda 21 Local cambia su oficina de El Foro al edificio de Urbanismo (ubicado en el parque de La Constitución), donde comenzará a prestar servicio también a partir del 3 de septiembre. 
Por último, la técnica del Plan municipal de Prevención de Drogodependencias se traslada de El Foro a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, “donde podrá utilizar las salas del Centro de Formación al Consumidor para impartir charlas y talleres que contribuyan a informar a los niños y jóvenes sobre hábitos de vida saludable”

No hay comentarios:

Publicar un comentario