De los siete partidos que quedan, el Basket Azuqueca deberá ganar entre tres y cuatro para mantenerse en la categoría, y la tarea no va a resultar fácil. Alcobendas, Casvi, Estudiantes, Canoe, Meridiano, San Isidro y Quintanar, todos ellos tienen claro su objetivo, Unos meterse en Playoffs de ascenso y otros salvarse. Ninguno de ellos será fácil, y en cada partido habrá que darlo todo.
El Alza basket Azuqueca hoy por hoy tiene un punto a su favor, y es el factor cancha ya que de los siete partidos, cinco los jugará en casa. Sin embargo las dos salidas son muy peligrosas, Canoe líder intratable durante toda la temporada y San Isidro en la penúltima jornada, que se estará jugando la salvación al igual que los nuestros. No caben medias tintas. El Alza Basket Azuqueca se juega en cada uno de estos partidos el ser o no ser en esta competición.
Y la primera piedra de toque la tendrá el equipo el próximo sábado en “La Paz”, frente al Alcobendas un equipo que está luchando por meterse en playoffs de ascenso y que tiene jugadores de gran categoría y mucha experiencia.
El partido se celebrará el sábado a las 18:15 horas en “La Paz” y contará con el arbitraje de dos viejos conocidos para nuestra afición, La señorita Mónica Rey Ramos y el colegiado Ángel Antonio Albacete Chamón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario