viernes, 7 de junio de 2013

El Ayuntamiento organiza tres campamentos urbanos y un campus urbano deportivo durante el verano

Como novedad, en julio y agosto se oferta un campamento para niños de cero a tres años en la Escuela Infantil '8 de marzo'

A los dos campamentos urbanos de verano, programados en las instalaciones de La Paloma y la granja escuela El Trébol, y el campus urbano deportivo en inglés (que se desarrollará también en las instalaciones de La Paloma), el Ayuntamiento de Azuqueca incorpora este verano un campamento para niños de cero a tres años en la escuela infantil '8 de marzo'.
La concejala de Educación, Elisa Cansado, señala que la nueva oferta "es una propuesta complementaria al servicio de atención de las escuelas infantiles, centrada en actividades de talleres diseñados para las edades más tempranas, que incluyen juegos de agua, pintura, cuentos, inglés y materiales reciclados". El campamento para los más pequeños se celebrará los meses de julio y agosto, de 10 a 12 horas y de lunes a viernes, y el precio de la actividad será de 80 euros. Las inscripciones pueden formalizarse en la conserjería del Ayuntamiento.

Campamentos urbanos y campus urbano deportivo en inglés

Por otra parte, los campamentos en La Paloma y la granja Escuela, dirigidos a niños de 3 a 12 años, se ponen en marcha coincidiendo con el fin del curso escolar y funcionarán durante todo el verano, mientras que el campus urbano deportivo en inglés se desarrollará en julio y agosto. Las inscripciones, en los tres casos, pueden formalizarse hasta el 20 de junio en los centros educativos y en la conserjería del Ayuntamiento.
El precio varía según la franja horaria elegida. "Para tratar de adaptarnos a las necesidades de las familias, ofrecemos distintos horarios y la posibilidad de que los niños coman o no en el campamento; las familias cuentan también con la opción de que los niños acudan en días sueltos", recuerda Elisa Cansado, quien añade que la actividad "tiene un carácter lúdico y, en concreto, con el énfasis puesto en la práctica deportiva en el caso del campus, y en el juego, para los más pequeños, combinado con el aprendizaje y el refuerzo del inglés en todos los casos". 
Por semana, ambos campamentos urbanos cuestan 35 euros en horario de 10 a 14 (7,50 euros, el día suelto); 45 euros, de 7 a 14 horas (10 euros el día suelto); y 66 euros, de 7 a 16 horas y servicio de comida incluido (13,50 el día suelto). En cuanto al campus urbano deportivo en inglés, el precio es de 50 euros en horario de 10 a 14; 70 euros en horario de 7 a 14 horas (incluye desayuno); y 95 euros desde las 7 a las 16 horas (incluye desayuno y comida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario