viernes, 7 de junio de 2013

Los comerciantes locales y artesanos interesados en participar en la Muestra organizada por el Ayuntamiento el domingo 16 de junio en el parque de La Ermita pueden formalizar su inscripción.  "Como ya ocurrió en la muestra del pasado 12 de mayo, también en esta cita tendrán prioridad los ciudadanos de Azuqueca, aunque contemplamos la posibilidad de que participen artesanos de otros puntos de la provincia, si el espacio lo permite", señala la concejala de Desarrollo Económico, Julia Miguel,  que destaca  que iniciativas de este tipo "contribuyen a dinamizar el comercio y a que los ciudadanos conozcan los productos de nuestros artesanos y de nuestros comerciantes". Las inscripciones se formalizan en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento. "La participación es gratuita, aunque se requiere el pago de una fianza de 20 euros, que serán reembolsados al término de la muestra, si no se registran desperfectos", añade la edil.

Esta muestra surge tras la buena acogida que tuvo la edición celebrada el pasado 12 de mayo en el parque de La Constitución y en la que montaron sus expositores de venta 27 artesanos y cinco comerciantes. "Los participantes mostraron su satisfacción por el volumen de ventas y por la proyección de su actividad", destaca la edil, que recuerda que la convocatoria se coordina desde el servicio municipal de Promoción Económica, ubicado en el Centro de Empresas ‘Azuqueca Emprende’.
Para atraer al público familiar, el Ayuntamiento ha previsto la instalación de hinchables, un 
espectáculo infantil, talleres para niños y talleres de bolillos y knitting.
"Para la elección del emplazamiento, hemos tenido en cuenta que La Ermita es una zona muy céntrica, con gran afluencia de gente, especialmente durante los fines de semana", explica la concejala, que anima a los interesados a inscribirse y participar en la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario