jueves, 8 de mayo de 2014

AZUQUECA ACTUALIDAD

Este sábado, III Muestra de Artesanía Local, en el parque de La Constitución

Organizada por la Asociación de Artesanos de Azuqueca, en colaboración con el Ayuntamiento


 Está prevista la participación de alrededor de una treintena de profesionales, que mostrarán sus productos a los visitantes y los venderán entre las 11 de la mañana y las 22 horas.
"Es una magnífica oportunidad para que los artesanos den a conocer su trabajo y hagan ventas", señala la concejala de Promoción Económica, Julia Miguel, que ha señalado que en la muestra participarán artesanos dedicados a diferentes sectores, "desde la bisutería al cuero, pasando por los jabones, la goma eva, el trapillo o el ganchillo". La concejala destaca que "todas las personas que realicen una compra recibirán una papeleta para participar en el sorteo de una cesta con productos donados por los artesanos".
Además, para dinamizar la muestra, "durante toda la jornada se ha programado la celebración de distintas actividades dirigidas al público en general y a las familias", avanza Julia Miguel. En concreto, habrá talleres infantiles, una exhibición canina a mediodía y, ya por la tarde, a las 19 horas, un espectáculo de magia para los más pequeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario