lunes, 5 de mayo de 2014

AZUQUECA DEPORTES

Abierto el plazo de preinscripción en el Azuverano

Para las actividades deportivas, desde los 6 años 


El Ayuntamiento de Azuqueca lanza una nueva edición del programa Azuverano que ofrece "propuestas variadas y para todas las edades durante los meses de junio, julio y agosto", destaca el concejal de Deportes, José Luis Escudero, quien añade que "el objetivo es permitir que los vecinos y vecinas, tanto niños, como jóvenes y adultos, puedan practicar su deporte favorito también en vacaciones".
El plazo de preinscripción en las actividades deportivas se inició este  lunes 5 de mayo, y se cierra el 14 del citado mes. La oferta para los usuarios de 6 a 17 años incluye la quinta edición del curso de perfeccionamiento técnico de fútbol, tenis y campus multideporte, de baloncesto, atletismo y gimnasia rítmica. Además, para los niños y niñas de 12 a 17 años, se ofrece pádel y, para los mayores de 18 años, tenis, pádel y pilates.

Las quincenas ofertadas son cinco: del 23 al 27 de junio, del 30 de junio al 11 de julio, del 14 al 25 de julio, del 1 al 14 de agosto y del 18 al 29 de agosto. En cuanto a los precios, oscilan entre los 20,68 y los 105,47 euros, según el número de horas de las actividades y si el solicitante dispone o no de la Tarjeta Ciudadana.
Una vez cerrado el plazo de preinscripción, las listas de admitidos se publicarán el día 21 y, desde esa fecha  y  hasta el 30 de mayo, se podrá formalizar la matrícula.
Actividades acuáticas

El Azuverano se completa con actividades acuáticas que se imparten en la piscina climatizada. En este caso, hay natación para bebés (de 6 a 23 meses), pequenatación (de 2 a 4 años) y grupos infantiles (4 a 6 años), de niños (7 a 10 años) y jóvenes (de 11 a 14 años). Los usuarios a partir de 15 años pueden elegir entre natación para adultos, terapéutica, aquafitnessaquagym y premamá. Además, se organizan clases para personas con discapacidad y mayores de 65 años.
La inscripción se puede realizar a partir del 19 de mayo. El precio por quincena para los titulares de Tarjeta Ciudadana es de 30,13 euros, adultos, y de 24,16 euros, infantil, tercera edad, jubilados y minusválidos. Para los solicitantes sin este documento municipal, el precio es de 40,68 y 33,66 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario