viernes, 12 de abril de 2013

AZUQUECA :El Ayuntamiento abre un periodo extraordinario para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles


El Ayuntamiento de Azuqueca ha puesto en marcha un periodo extraordinario de admisión de alumnos en las Escuelas Infantiles de cara al próximo curso escolar. "Este año -explica la concejala de Educación, Elisa Cansado- hemos adelantado el proceso ordinario de solicitud de plaza con respecto a cursos anteriores y algunas familias se han dirigido a nosotros porque se les ha pasado el plazo; al tiempo, en los centros se han registrado algunas vacantes, de modo que ponemos en marcha este proceso extraordinario". La edil ha aclarado que en la adjudicación de las plazas vacantes tendrán prioridad quienes presentaron la solicitud en el plazo inicial, que se cerró el pasado día 4.
Elisa Cansado recomienda a las familias presentar la solicitud "ya que quienes no obtengan plaza se incorporarán a una lista de espera con la que se cubrirán posibles bajas en las cuatro escuelas infantiles de Azuqueca". Para facilitar a las familias la solicitud, la edil recuerda que este año "solo dos escuelas, La Curva y La Noguera, estarán abiertas hasta las 19 horas, por lo que los padres que necesiten ampliar el horario deben solicitar preferentemente estos dos centros". El horario de los centros el próximo curso será de 7 a 18 horas en Elvira Lindo y 8 de marzo y de 7 a 19 en La Curva y La Noguera.
El Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento funciona de lunes a jueves de 8 a 19 horas de manera ininterrumpida y los viernes de 8 a 15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario