viernes, 12 de abril de 2013

AZUQUECA:La proyección de 'Argo' y un espectáculo de Títeres, en la agenda cultural del fin de semana


La proyección de 'Argo' y un espectáculo de Títeres se encuentran entre las propuestas culturales de la agenda de este fin de semana. Previamente, el jueves a las 18 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición 'Modos de narrar: El libro en la medalla", que se abrió el público el 5 de abril en el Centro Cultural de Azuqueca y permanecerá hasta el día 25. 
Ya el viernes 12 a las 20:30 horas, es el turno de la proyección de la cinta 'Argo', dentro de la programación de cine de la Casa de la Cultura. El precio de las localidades es de 4 euros los adulltos y de 2 euros los niños (precios para titulares de la tarjeta ciudadana: los no titulares abonarán 4,80 ó 2,40 euros, respectivamente).
Y el sábado 13, las marionetas del Grupo Alicia Bululú ponen la obra 'Historia de un poeta Lunero' sobre el escenario del Centro Cultural a las 18:30 horas, dentro de las representaciones incluidas en el Circuito de Títeres del Henares. Las entradas cuestan 4 euros y se pueden adquirir una hora antes del espectáculo en taquilla, o bien en el teléfono 949276216 y a través de www.citti.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario