viernes, 19 de abril de 2013

AZUQUECA:La pista de atletismo del San Miguel acoge este domingo la tercera jornada del Campeonato Provincial en Edad Escolar


La pista de atletismo del Complejo Deportivo San Miguel acoge este domingo, 21 de abril, desde las 9:30 horas, la tercera jornada del Campeonato Provincial de Atletismo en Edad Escolar. Cerca de 30 atletas azudenses de entre 9 y 16 años pertenecientes a la Escuela Municipal participarán en la misma, junto a otros escolares de la provincia. Esta cita con el atletismo, que incluye las categorías infantil, alevín, juvenil y cadete, ha alcanzado en las dos sesiones previas varios centenares de participantes. 
El concejal de Deportes, José Luis Escudero, explica que se trata de "una buena oportunidad para que los alumnos disfruten del deporte en un entorno más amplio que el de la escuela municipal, en el que conocen y comparten experiencias con otros deportistas de su edad". Además, señala que los mejores clasificados en esta edición "tendrán la opción de participar en el Campeonato Regional, que el próximo 4 de mayo celebra su primera jornada en Ciudad Real". 
El domingo se desarrollarán pruebas en varias modalidades: 2000 y 1500 metros obstáculos, saltos de longitud y de altura, y carreras de 150, 600, 800, 1000, 3000 y 5000 metros lisos. 
Al fútbol, con la Tarjeta Ciudanana
Por otra parte, el Club Deportivo Azuqueca dejará las entradas para ver el partido del primer equipo frente al Hellín este sábado a un precio de 3 euros a todos aquellos aficionados que sean titulares de la Tarjeta Ciudadana. José Luis Escudero señala que se trata "de una ventaja más asociada a la Tarjeta Ciudadana, un documento municipal puesto en marcha por el Ayuntamiento que unifica las tarjetas que daban acceso a distintos servicios y que ofrece otras condiciones beneficiosas a sus titulares".
Con esta iniciativa, el club confía en "facilitar el acceso a todos los ciudadanos de Azuqueca que habitualmente no disfrutan del fútbol en el campo del San Miguel", según señalan desde el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario