Como consecuencia de las obras de infraestructura previstas en la estación de Recoletos, Renfe ha informado de la modificación a partir del sábado 28 de julio y hasta el 13 de agosto el servicio de trenes de la línea de Cercanías C2, que discurre por Azuqueca de Henares.
Los cambios afectan a los viajeros con destino a Chamartín que tendrán que finalizar e iniciar el recorrido en Atocha, donde podrán utilizar las líneas C3 (dirección El Escorial) y C4 (dirección San Sebastián de los Reyes) para llegar a Nuevos Ministerios y Chamartín. Además se ha organizado un servicio especial que, desde Guadalajara, realizará parada en Azuqueca, Alcalá de Henares, Torrejón y Chamartín.
Autobuses a Recoletos
Para dar servicio a los usuarios con destino a Recoletos, se ha establecido un servicio especial de autobuses gratuitos de la EMT, con parada en el intercambiador de Atocha (primera salida a las 6 horas y última a las 00:15 horas) y en Recoletos, junto a la Biblioteca Nacional (primera salida a las 6:10 horas y última a medianoche). La frecuencia del servicio oscilará entre los 6 y los 12 minutos, en función del día de la semana y hora punta o valle
No hay comentarios:
Publicar un comentario