martes, 25 de septiembre de 2012

ALOVERA:FINALIZADO EL TORNEO DE TENIS Y PADEL DE ALOVERA



A la final de padel masculina llegaron cuatro jugadores, Bernardo Calvo y FernandoSánchez, contra Javier Rodriguez y Javier Fojaco. En el camino se quedaron otros tantos como Roberto Úceda, Rubén Crespo, Esteban García y Fran Blázquez, dejando claro el nivel competitivo del torneo. 
Los espectadores pudieron disfrutar de un emocionante partido que acabó 6/3-6/3 para Javier Rodríguez y Javier Fojaco.

En la final femenina de padel, buen partido de Elena San Segundo y Vanesa Saez. La dupla alcalaína se impuso en la final por 4/6 -6/0 y 6/4  a la pareja constituida por Celia Abellán y Rosa San Antonio.

Reñida final de tenis absoluto, en la que finalmente se impuso José Flores por 7/6 y 6/3 a Esteban García. Asimismo ecategoría alevín el tenista local Michael Halley  se impuso con facilidad por 6/2 y 6/2 a Marcos J. Díaz. Por su parte, Alberto Pavón alumno de la Escuela de Alovera se hizo con el triunfo en la categoría infantil por encima de sus compañeros Jorge Monseco y Víctor Mora.          
La entrega de premios y trofeos tuvo lugar en las instalaciones deportivas municipales. Los ganadores y finalistas recibieron los trofeos de manos de la alcaldesa, Purificación Tortuero y otros destacados miembros del Consistorio municipal, acompañadas por los representantes de algunas marcas colaboradoras con el evento (peluquería Ondas y clínica de fisioterapia Daniel Laguna).



No hay comentarios:

Publicar un comentario