viernes, 21 de septiembre de 2012

CABANILLAS DEL CAMPO: el ayuntamiento informa


VENTA DE GARAJE
¿Quieres dar otra vida a objetos olvidados que llenan el trastero de tu casa, ya sea por que tus hijos crecieron, te cambiaste de ciudad, o simplemente por que cambiaron tus gustos o actividades?

 Apuntate a la venta en garaje,  esta consiste en poner en el jardín delantero de tu casa o en la puerta del garaje todos esos trastos que ya no necesitas, para vendérselos ala gente del barrio o al público visitante. Se trata de participar en este mercado de segunda mano, aportando los objetos que tengas en casa o comprando los que te puedan interesar.

Con el impulso de esta nueva actividad, el Ayuntamiento de Cabanillas pretende facilitar a sus vecinos el intercambio o venta de objetos que ya no necesitan y que pueden venir bien a otras personas: ropa,música, libros, adornos,

Los espacios de la “Venta en garaje” se distribuirá en tres zonas de Cabanillas del Campo
ZONA A: Avenida de Guadalajara (zona de los pintores), Carretera de Marchamalo (zona de las Vírgenes), Calle Zalagarda (zona de los árboles), Zona del Campo de Golf
ZONA B: Calles comprendidas desde Avenida de Guadalajara ( zona de ciudades Europeas) a Calle Benalaque (entorno de la zona centro Ayuntamiento, Iglesia y Casa de la Cultura) hasta la Calle San Sebastián ( zona de los ríos, ciudades Europeas... )
ZONA C: Calles comprendidas: en la Carretera de Torrelaguna (zona del Mirador del Henares y el Soto)
La venta se realizará durante el mes de octubre de 10:00 a 14:00 h.:
Sábado 6 : Zona A
Sábado 20 : Zona B
Sábado 27 : Zona C

 Mayor información e inscripciones en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h. y sábados de 10:00 a 13:00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario