lunes, 10 de septiembre de 2012

AZUQUECA:El Consejo de Igualdad empieza a elaborar el programa de actos para el Día Contra la Violencia de Género


El Consejo de Igualdad de Azuqueca de Henares ha empezado ya a trabajar en la organización del programa de actividades que se desarrollarán en el municipio en torno al 25 de noviembre, el 'Día Internacional contra la violencia de género'.
 Sandra Yagüe, la concejala de Igualdad, ha destacado la "necesidad de que el conjunto de la sociedad se sienta implicado en la lucha contra la violencia de género". En este sentido, la edil ha resaltado la participación de los integrantes del Consejo de Igualdad para la elaboración de un programa "que llegue a toda la sociedad".
Por otra parte, el Consejo Local de Igualdad, a través de la Plataforma 'Decidir nos hace libres' ha organizado una charla coloquio titulada 'Derechos sexuales y reproductivos: derechos humanos', que se desarrollará el miércoles 12 en el Salón de Actos de El Foro, a partir de las 19 horas y que será impartida por integrantes de la plataforma 'Decidir nos hace libres'.
En otro orden de cosas, en su última reunión, el Consejo Local de Igualdad ha aprobado por unanimidad de los grupos municipales y de las asociaciones miembro una declaración de apoyo a la concejala del municipio de Los Yébenes, tras la difusión, a través de las redes sociales, de un vídeo íntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario