miércoles, 19 de septiembre de 2012


El PP recuerda a Bellido que los espacios públicos no están para hacer propaganda. 

La exposición denunciada por el Grupo Municipal Popular contiene abundantes referencias peyorativas únicamente hacia el Partido Popular.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha denunciado esta misma mañana la presencia de una exposición ubicada en la Casa de la Cultura de la localidad en la que se hacen continuas referencias, con carácter negativo, al Partido Popular. “Ayer solicitamos al alcalde y a la concejal de Cultura que se retirara la exposición, por considerar que era del todo partidista y propagandística, pero ellos, lejos de rectificar, se han mantenido en su posición, así que esta mañana hemos denunciado esa exposición solicitando que se retire de un espacio público, como es la Casa de la Cultura”, asegura el portavoz del Partido Popular, José Luis Moraga.

“No tenemos nada en contra del artista, que tiene derecho a expresarse, pero no es de recibo que, en un espacio público, pagado con fondos municipales, se haga apología en contra del Partido Popular, fomentando el descrédito hacia personas como Esperanza Aguirre o Andrea Fabra. Muchos vecinos nos han mostrado su malestar porque siempre son nuestras siglas las que se atacan de manera impune y esto no puede continuar”, afirma José Luis Moraga. Los populares lamentan que, desde el equipo de gobierno se haya adoptado la postura de pensar que en política ‘todo vale’ y por eso “seguimos esperando la mayor parte de la documentación que pedimos por Registro, reducen a la mínima expresión nuestra actividad municipal en la revista pagada por todos, como es el Azucahica, o se nos prohíbe instalar una mesa informativa en el mercadillo mientras que el otro partido de la oposición la colocó durante dos semanas consecutivas sin que hubiera consecuencias. El PSOE se ha creído que Azuqueca es una extensión de su sede y puede hacer y deshacer a su antojo y no podemos consentirlo. También solicitamos hace semanas que se retirase una pancarta en contra de María Dolores Cospedal que estaba ubicada en la entrada de Azuqueca pero han hecho caso omiso”, ha criticado el portavoz popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario