martes, 11 de septiembre de 2012

AZUQUECA: Ya se puede solicitar el servicio de cambio de muda y el taller Aula de Juegos


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares mantiene un curso escolar más los servicios de cambio de muda y el Aula de Juegos, que las familias interesadas ya pueden solicitar en la conserjería del centro educativo donde los menores estén matriculados.
“El servicio de muda se ofrece a las familias que necesitan una persona que acuda al centro cuando los pequeños se ensucian, ya sea porque no controlan sus esfínteres, se mojan al lavarse las manos, vomitan o se manchan en el patio o en clase, ya que los maestros no tienen la responsabilidad de cambiar mudas y limpiar a los niños”, detalla la concejala de Educación, Elisa Cansado, quien añade que el precio es de 15 euros al mes.
Aula de Juegos

Por otra parte, el taller Aula de Juegos permite prolongar la jornada escolar de los hijos por la tarde. En septiembre y junio, funciona de 15 a 17 horas y el resto del curso, de 16 a 18 horas. La cuota mensual varía según el número de días que se solicite: 35 euros, para los cinco días de la semana; 30 euros, para tres días por semana; y 20 euros, para dos días. Además, también se ofrece la posibilidad de utilizar este servicio tardes sueltas al precio de 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario