domingo, 30 de septiembre de 2012

MECO: semana del mayor del 1 al 5 de octubre


Lunes 1 de octubre
19:00 h. Inauguración de la semana del Mayor con la visita del Alcalde y la concejala de  Desarrollo Social a las instalaciones del Centro de la Tercera Edad (calle Prado, 7).

Martes 2 de octubre
12:00 h. Coloquio “Curiosidades de los juegos de mesa: de las Tres en Raya al Ajedrez”.   En el Centro de la Tercera Edad. Aforo limitado. Entrada gratuita.
18:00 h. Prevención de accidentes de las personas mayores. En el Centro de la Tercera   Edad. Aforo limitado. Entrada gratuita. Colabora el Centro de Salud de Meco.

Miércoles 3 de octubre
14:30 h. Comida en el Restaurante La Foguet de Meco. Inscripciones en el dpto. de  Servicios Sociales, de 9 a 14 horas, los días 24 y 25 de septiembre. Precio: 5 euros. 
Requisitos: Empadronados en Meco, mayores de 60 años. Imprescindible  presentar DNI.

Jueves 4  de octubre
10 a 12 h. Inicio del Taller de Memoria, que seguirá todos los jueves, hasta el 29  de noviembre. Está dirigido por la Psicóloga Ana De la Torre, que nos enseñará  trucos y practicaremos actividades que nos ayudarán a mantener la memoria  activa. Plazas limitadas. Lugar: En el Centro de la Tercera Edad. C/ Prado 7. 
Requisitos: Mayores de 60 años, empadronados en Meco. Inscripciones gratuitas en  el dpto. de Servicios Sociales, de 9 a 14 h, desde el 17 al 27 de Septiembre. 
18:00 h. Cine en el Centro Cultural Antonio Llorente. Proyección de la película “Arrugas”.  Aforo limitado. Entrada gratuita para todos los públicos. Apertura de puertas  media hora antes del inicio de la proyección. 

Viernes 5  de octubre
10:00 h. Excursión “La senda de la Ribera del Henares” Un paseo por el soto del Henares  acompañados por monitores de Naturalcalá. Salida a las 10h desde la Plaza  de la Villa y llegada al mismo lugar en torno a las 13.15 horas. Inscripciones: del 24 al 28 de septiembre, de 9 a 14 horas. Precio: 2 euros. Plazas limitadas.
18:00 h. Actuación del Coro Nostalgia y Grupo San Sebastián en el Centro Cultural Antonio  Llorente. Entrada gratuita para todos los públicos. Aforo limitado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario