domingo, 17 de marzo de 2013

ALOVERA: Plan Astra


El pasado día once de marzo, los municipios que en el Plan-Astra intervienen: Alovera, Villanueva de la Torre y Quer, se volvieron a  reunir, con la intención de seguir estudiando la forma de dar un mejor servicio de autobuses a sus vecinos.

Muchos han sido los encuentros entre estos municipios, desde que se implantó el nuevo convenio. Se busca la forma de  llegar a un acuerdo entre todos.

En este último encuentro se acordó abrir una mesa de seguimiento del Plan-Astra. En ella intervendrían los tres municipios y la conserjería de Fomento. De esta forma se podrían modificar algunas cláusulas, horarios o frecuencias, si fueran necesarios.

Se pedirá a la Consejería que esta mesa de seguimiento se empiece a realizar lo antes posible, ya que hasta la fecha no se  ha recibido ninguna contestación sobre el nuevo horario de autobuses que se ofreció al viceconsejero Luis Ques, el pasado mes de agosto y que acogía un considerable aumento de expediciones, por lo que el servicio aumentaba en horario de prestación al vecino.

Habrá que esperar la contestación del Viceconsejero de fomento y no se alargue mucho el periodo de creación de dicha mesa  de seguimiento.

El municipio de Alovera,  espera que  se dé solución a todo este tema lo antes posible para ofrecer a sus vecinos el servicio de autobuses necesario, para no tener inconvenientes, a la hora de utilizar este transporte publico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario