jueves, 14 de marzo de 2013

DEPORTES:Empiezan las rampas más duras para la meta, "Hay que llenar "La Paz".

Comienzan las rampas más duras de la ascensión al puerto de la salvación en liga EBA. Después de la última derrota en tierras murcianas, al Alza Basket Azuqueca se le ha complicado su situación, quedan siete finales y en cada una de ellas cada miembro del equipo debe dar todo lo que lleva dentro. Hay que defender como nunca, atacar como nunca, rebotear como nunca y ser preciso y certeros en el tiro como nunca.

De los siete partidos que quedan, el Basket Azuqueca deberá ganar entre tres y cuatro para mantenerse en la categoría, y la tarea no va a resultar fácil. Alcobendas, Casvi, Estudiantes, Canoe, Meridiano, San Isidro y Quintanar, todos ellos tienen claro su objetivo, Unos meterse en Playoffs de ascenso y otros  salvarse. Ninguno de ellos será fácil, y en cada partido habrá que darlo todo.


El Alza basket Azuqueca hoy por hoy tiene un punto a su favor, y es el factor cancha ya que de los siete partidos, cinco los jugará en casa. Sin embargo las dos salidas son muy peligrosas, Canoe líder intratable durante toda la temporada y San Isidro en la penúltima jornada, que se estará jugando la salvación al igual que los nuestros. No caben medias tintas. El Alza Basket Azuqueca se juega en cada uno de estos partidos el ser o no ser en esta competición.
Y la primera piedra de toque la tendrá el equipo el próximo sábado en “La Paz”, frente al Alcobendas un equipo que está luchando por meterse en playoffs de ascenso y que tiene jugadores de gran categoría y mucha experiencia.

El partido se celebrará el sábado a las 18:15 horas en “La Paz” y contará con el arbitraje de dos viejos conocidos para nuestra afición, La señorita Mónica Rey Ramos y el colegiado Ángel Antonio Albacete Chamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario