jueves, 28 de marzo de 2013

AZUQUECA:El Centro de Empresas acoge un taller de búsqueda de empleo 2.0 el 2 de abril


El Centro de Empresas de Azuqueca de Henares acogerá el martes 2 de abril un taller sobre búsqueda de empleo 2.0, en el marco del programa formativo 'Búsqueda de empleo y crecimiento empresarial'. La formación estará impartida por un ponente del programa provincial Dipuemplea y se centrará en los portales de búsqueda de empleo y las redes sociales profesionales.




"Todavía quedan plazas disponibles para acudir a este taller, por lo que si alguna persona está interesada pueden aún inscribirse el lunes 1 de abril", indica la concejala de Promoción Económica, Julia Miguel, quien recuerda que la actividad del martes "se dirige a personas desempleadas que manejen internet". La concejala recuerda que cada una de las sesiones formativas del programa  "trata un tema específico, por lo que la inscripción se realiza de manera individual para cada taller".




Para formalizar la inscripción es necesario descargar el Formulario de Inscripción (pinche para descargarlo) y entregarlo cumplimentado y junto con la fotocopia del DNI en el Centro de Empresas, o bien por correo electrónico a las direcciones de correo electrónico conserjeria.centroempresas@azuqueca.net  o desarrollolocal@azuqueca.net. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario