sábado, 16 de marzo de 2013

Quer completa su web con un video que resume en dos minutos los principales valores del municipio



·                                 Las imágenes recorren los lugares emblemáticos de la localidad y son un homenaje a las personas que luchan cada día para hacer  de Quer el mejor lugar posible para vivir.
·                              El Ayuntamiento de Quer ha habilitado un espacio en su página web municipal www.ayuntamientodequer.es desde el que proyecta un video de algo más de dos minutos de duración en el que sintetiza los principales valores de la localidad.
       El video es obra de la empresa CondorVision, que ha conjugado en las imágenes la identidad corporativa de Quer con tomas cenitales tomadas con cámaras aéreas y con múltiples fotografías del municipio “en las que hace gala de un excelente gusto”, califica el alcalde de Quer, José Ramón Calvo.
La proyección empieza por la noria de Quer, que se conjuga a la perfección con la imagen institucional del municipio. Después las imágenes se elevan por encima de algunas de las instalaciones emblemáticas, como la Casa Consistorial, inaugurada en 2010, el paseo verde, lugar de esparcimiento y paseo habitual para los seteros, la ZEPA, verdadero tesoro de la campiña guadalajareña, el Colegio Villa de Quer, la Escuela Infantil las Setitas o la Iglesia, cuya cubierta fue restaurada gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento y Obispado de Sigüenza-Guadalajara.

Igualmente aparecen las instalaciones del Complejo deportivo Dehesa Alta, inauguradas en el año 2008, o la Piscina Municipal, que abría sus puertas en el año 2011.  “Es un homenaje a nuestros mayores, que han conservado la naturaleza tal y como la conocemos hoy,  a nuestros niños, que son el motor que inspira nuestro trabajo y en general a todas las personas que se empeñan cada día por hacer de nuestro pueblo el mejor lugar para vivir y para que crezcan nuestros hijos”, termina el regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario