sábado, 3 de noviembre de 2012

AZUQUECA: el Ayuntamiento informa

Abierta la inscripción en un curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales Genéricos.


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares impulsa, junto con la Fundación Asistencial para la Formación, Investigación y Estudio, un curso gratuito que se dirige a autónomos y desempleados. “Tiene una duración de 70 horas, de las cuales, 18 son presenciales y se van a impartir del 20 al 27 de noviembre, de 19 a 22 horas, en las instalaciones del Centro de Empresas, mientras que las 52 horas restantes se deben completar a distancia”, aclara la concejala de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Julia Miguel.
La edil azudense avanza que “los contenidos abarcan desde la seguridad y la salud en el trabajo, a la actuación en casos de emergencia,  los primeros auxilios y el plan de evaluación de riesgos”. Julia Miguel insiste en que “es importante formarse para evitar exponerse a situaciones que conlleven algún tipo de peligro en el puesto de trabajo”.
Hasta el 15 de noviembre
Las personas interesadas deben inscribirse en el Centro de Empresas, que se ubica en la avenida de Los Escritores, 10 y 12 . El plazo se cierra el 15 de noviembre y el número de alumnos se limita a un máximo de 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario