miércoles, 7 de noviembre de 2012

DEPORTES:La Federación de Peñas del CD Guadalajara organiza una ruta de hermanamiento con los aficionados del Sporting


La Federación de Peñas del Club Deportivo Guadalajara ha organizado un acto de hermanamiento con la Unión de Peñas Sportinguistas UNIPES ante la celebración del partido de la decimotercera jornada de la Liga Adelante que disputarán este sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín los equipos Deportivo Guadalajara y Sporting de Gijón.
Entre los actos de hermanamiento de ambas aficiones destacan la degustación de una paella antes del partido y el posterior desplazamiento al campo de fútbol con las aficiones unidas, acompañadas por una charanga.
Para participar en esta actividad organizada por la Federación de Peñas del Club Deportivo Guadalajara los aficionados tan solo tendrán que abonar 2 euros (bebida aparte), aunque desde la misma Federación de Peñas informan de que los precios de las bebidas serán muy populares.
Los aficionados del Deportivo Guadalajara que quieran participar en esta actividad solo tienen que inscribirse en el Mesón Las Cumbres de la capital tanto el miércoles como el jueves, de 19 a 22.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario