martes, 6 de noviembre de 2012

AZUQUECA:Los alumnos de la Escuela de Arte de Guadalajara muestran sus proyectos en Azuqueca



Bajo el título ‘Diseñando’, los alumnos de la Escuela de Arte de Guadalajara van a presentar en Azuqueca de Henares algunos de sus proyectos que abarcan diferentes áreas como, por ejemplo, diseño de interiores, fotografía, diseño gráfico, maquetas y marcas.
 La muestra se inaugura hoy día 6, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura, donde se puede visitar hasta el día 19 de noviembre.
Música y títeres
Además, la Casa de la Cultura acoge otras actividades en los próximos días. Por un lado, el miércoles 7, la Asamblea Local de Cruz Roja promueve el concierto ‘Canciones de siempre’, a cargo de Manuel Millán. La actividad es gratuita y se dirige a los usuarios del servicio de teleasistencia y al público general, hasta completar el aforo.
Por otra parte, el jueves 8 de noviembre, el Circuito de Títeres del Henares presenta la obra ‘Cuentos sonantes y títeres’, de la compañía Arte Fusión. La función comienza a las 18:30 horas y las entradas, que tienen un precio de 4 euros, se pueden adquirir una hora antes en la taquilla del centro o, de manera anticipada, en la web www.citti.es o el número de teléfono  949 27 62 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario