martes, 6 de noviembre de 2012

DEPORTES: Buen juego y deportividad en los amistosos entre la cantera del Rubin Kazan y los equipos azudenses


La cantera del club ruso Rubin Kazan, que se encuentra de visita en España, disputó en la tarde del lunes día 5 dos encuentros contra equipos azudenses. “Ha sido una experiencia muy positiva en la que ha predominado el buen juego y la deportividad”, destaca el concejal de Deportes, José Luis Escudero.
Los partidos se jugaron en el campo municipal del Complejo San Miguel, donde los rusos se midieron, por un lado, al equipo infantil regional de la Escuela Municipal de Fútbol, que cayó 1-6, y, por el otro, a un conjunto juvenil del Club Deportivo Azuqueca, que perdió 1-5. “El Rubin Kazan es uno de los equipos más fuertes de la liga rusa y cuenta con una cantera muy fuerte, pero, al margen de los resultados, nuestros chicos jugaron con muchas ganas e ilusión y, en todo momento, se mostraron competitivos”, afirma el edil azudense.
Antes de concentrarse en el San Miguel para preparar los partidos, los jugadores, el cuerpo técnico y representantes del club ruso y los equipos azudenses mantuvieron un encuentro en el Ayuntamiento al que asistieron varios concejales del equipo de Gobierno. Julio García, concejal de Relaciones Institucionales, después de dar la bienvenida a los tártaros, explicó que “Azuqueca es un municipio joven y deportista”, al tiempo que les deseó “mucha suerte” en su trayectoria para llegar al primer equipo y confió en que su visita a España sea “enriquecedora”.
Por su parte, el responsable municipal de Deportes agradeció la visita del Rubin Kazan a la que definió como “todo un privilegio”. José Luis Escudero recordó que la Escuela Municipal de Fútbol supera los 400 alumnos y afirmó que “este Ayuntamiento apuesta por el deporte para todos, entendido como una herramienta de integración y cohesión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario