sábado, 3 de noviembre de 2012

CABANILLAS DEL CAMPO: también se apuntaron a la tradicional noche de brujas


Cabanillas del Campo desafió el miércoles al frío y al terror echándose a la calle para participar en los actos organizados con motivo de la celebración de Halloween. Desde primeras horas de la tarde, en las principales vías y arterias del municipio se encontraron vampiros, brujas, payasos diabólicos y muertos vivientes.
 Muchos de ellos decidieron participar en la flashmob zombi promovida por los responsables del Centro Joven, que escenificaron con verdadero talento la coreografía del viodeoclip de Trhiller, del malogrado Michael Jackson.

A continuación una verdadera multitud de vecinos se trasladó hasta la sede del Centro Joven, de nuevo escenario del pasaje del terror que organiza la Asociación de Madres y Padres de Alumnos 'La Senda' por segundo año consecutivo. Cerca de una treintena de voluntarios colaboraron en un montaje que se superó respecto a la edición anterior, logrando una excelente –y terrorífica– ambientación, y cuidando al detalle la caracterización de cada personaje. 

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron y se sobresaltaron con las escenas recreadas en el pasaje; con referencias más que fidedignas a las películas y series de terror más aclamadas. Cinco minutos de pavoroso recorrido que dejó a casi todos con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario