sábado, 3 de noviembre de 2012

DEPORTES AZUQUECA: El lunes día 5 se disputan los partidos entre la cantera del Rubin Kazan y dos equipos azudenses


El club ruso juega en el campo municipal San Miguel a las 17 horas contra el conjunto infantil regional de la Escuela Municipal de Fútbol y a las 19 horas, contra un juvenil del Club Deportivo Azuqueca


La cantera del club ruso Rubin Kazan, uno de los más importantes del país, visita el lunes 5 de noviembre Azuqueca de Henares para medirse con dos equipos de la localidad. “Un problema en el vuelo, obligó a cancelar esta jornada, prevista inicialmente para el 30 de octubre, pero, finalmente, gracias a las gestiones realizadas desde el Ayuntamiento, así como a la buena disposición del Rubin Kazan, se ha podido fijar una nueva fecha”, explica el concejal de Deportes, José Luis Escudero.
El edil recuerda que los partidos se juegan en el campo municipal del San Miguel, donde el club ruso se enfrenta a las 17 horas al conjunto infantil regional de la Escuela Municipal de Fútbol de Azuqueca, mientras que a las 19 horas se mide con un juvenil del Club Deportivo Azuqueca. Además, al acabar los partidos, el club ruso va a atender en la sala de prensa del San Miguel a los medios que se desplacen al campo para dar cobertura a esta cita deportiva.
El responsable municipal de Deportes agradece la colaboración del Rubin Kazan, que, en el marco de unas jornadas formativas y de convivencia que ha organizado en España, ha incluido una parada en Azuqueca de Henares. “Esta visita no supone ningún coste para el Ayuntamiento, que se limita a ceder las instalaciones que van a albergar los partidos”, matiza, al tiempo que recuerda que los rusos también se van a medir a la cantera del Real Madrid y del Atlético de Madrid.
Entrada gratuita
José Luis Escudero insiste en que la entrada es gratuita. “Queremos que los aficionados al fútbol, tanto niños, como jóvenes y adultos, tengan la oportunidad de disfrutar de un juego de calidad e intenso, al tiempo que apoyan a los equipos azudenses”, señala el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario