lunes, 11 de febrero de 2013

ACTUALIDAD:El polideportivo de La Paz se llenó para celebrar el carnaval


La fiesta de carnaval organizada por el Ayuntamiento de Azuqueca en el polideportivo de La Paz en la tarde del sábado contó con "una elevadísima participación", según ha destacado el concejal de Fiestas, Santiago Casas, que ha resaltado "el ingenio, la creatividad y el buen ambiente que se vivió a lo largo del desfile entre el Ayuntamiento y el polideportivo, y también en el baile final", que se prolongó hasta las diez de la noche.
"La fiesta del carnaval goza de buena salud en Azuqueca gracias a los vecinos y a las asociaciones, que, una vez más, volvieron a colaborar en esta celebración y consiguieron que todos pasáramos unas horas mágicas", añade el edil.
En total, se inscribieron en el concurso más de 300 personas, distribuidas en las distintas categorías: individual, pareja, grupo y comparsa para adultos e infantil, pareja y grupo para niños. "Destaca la participación en categoría individual de niños, donde tuvimos 43 inscritos, todos ellos con disfraces muy ingeniosos y divertidos".
Los ganadores fueron los siguientes:
Foto:Alvaro Diaz V.
-Infantil: premio individual para 'centauro'; pareja para 'millonetis'; y grupo para '101 dálmatas'.
Foto:Alvaro Diaz V.
-Adultos: premio individual para 'costurero de Ágata Ruiz de la Prada'; pareja para 'Barbie'; grupo para 'esquiadoras' y comparsa para 'muñecas recortables'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario