viernes, 15 de febrero de 2013

AZUQUECA:Este sábado comienza la I Liga Interescuelas de Tenis


Participan equipos de Azuqueca, Alovera y Marchamalo

Este sábado, 16 de febrero, comienza a disputarse la I Liga Interescuelas de Tenis, en la que participan tres equipos de Azuqueca de Henares, dos de Alovera y uno de Marchamalo. "Se trata de una nueva competición, por equipos, organizada en diez jornadas", adelanta el concejal de Deportes azudense, José Luis Escudero, que recuerda que la Escuela Municipal de Tenis es una de las que cuenta con mayor número de alumnos en el municipio. 
"El tenis es una disciplina deportiva que goza de mucha aceptación en Azuqueca y consideramos que esta competición puede servir de acicate para los participantes y también para otros chavales o incluso adultos, al tiempo que mejorará el juego y la experiencia sobre la cancha de los participantes", añade el edil. 
Cada jornada se disputarán ocho partidos por enfrentamiento: dos partidos de sub-12, dos de sub-14, dos de sub-16 y otros dos para mayores de 16 años. La última de las jornadas está previsto que se dispute el 25 de mayo. Cuando la Escuela Municipal de Azuqueca juege como local, los partidos se jugarán en las pistas del complejo San Miguel los sábados por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario