jueves, 28 de febrero de 2013

MEDIA MARATON "VILLA DE AZUQUECA"

La VII Media Maratón 'Villa de Azuqueca' se correrá el 14 de abril

El 5 de marzo se abrirá el plazo de inscripción

La séptima edición de la Media Maratón 'Villa de Azuqueca' que organizan el Ayuntamiento de Azuqueca y el Club de Atletismo de la localidad se adelanta en el calendario con respecto a las últimas ediciones y se celebrará el domingo 14 de abril, por un circuito urbano de 21.907 metros con salida y meta en las pistas de atletismo del complejo San Miguel.
El concejal de Deportes, José Luis Escudero, ha anunciado que el plazo de inscripción se abrirá el martes 5 de marzo y se cerrará cuatro días antes de la carrera, el 10 de abril, salvo que se alcancen antes los 600 participantes. "En las últimas ediciones hemos contado con alrededor de 400 corredores y con mucha gente en las calles siguiendo la prueba y disfrutando del espectáculo deportivo", destaca el edil, quien añade que esta carrera estará "cronometrada por chip".
Podrán participar en la prueba corredores mayores de 18 años.  El precio de inscripción es de 10 euros, nueve para los corredores federados. Las inscripciones se podrán hacer a través de la sección de Deportes de la  web del ayuntamiento y en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes (SMD), a partir del martes 5 de Marzo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario