jueves, 21 de febrero de 2013

ALOVERA:El Centro de la Mujer de Alovera convoca un Concurso de Fotografía




La convocatoria forma parte de la programación de los actos con motivo del Día de la Mujer del próximo 8 de marzo

El Centro de la Mujer de Alovera, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer ha convocado el concurso de fotografía  “La mujer, ayer y hoy”, cuyo plazo de presentación de obras termina el próximo 5 de marzo. Las bases establecen dos únicos premios entre todas las fotografías que opten al concurso.

Este concurso de fotografía forma parte de la programación de actos que el Centro de la Mujer de Alovera ha preparado con motivo de la celebración en este municipio del Corredor del Henares del Día Internacional de la Mujer. 

La convocatoria de este concurso de fotografía plantea como tema el papel de la mujer en todos los ámbitos de la vida en los que está presente como con el trabajo, la sociedad, la cultura o la familia, entre otros. El objetivo no es otro que analizar y valorar la presencia de las mujeres en la sociedad actual y en el pasado, en esta ocasión captadas desde del objetivo de las cámaras. Además las dos imágenes ganadores de este concurso, tal y como determinan las bases pasarán a formar parte del Archivo Municipal del Ayuntamiento de Alovera.

Todos los concursantes podrán presentar dos obras, con un formato de 15 x 20, apareciendo en cada una de las imágenes que se presentan a concurso un título un seudónimo del autor de la fotografía. Las obras  se pueden remitir por correo o presentar personalmente en el Centro de la Mujer de Alovera, ubicado en el Centro Integral Municipal de Alovera en la Avd. del Carmen.

Una vez que el Jurado de este premio de fotografía que convoca el Centro de la Mujer de Alovera elija las fotografías ganadoras del concurso, todas las imágenes configurarán una exposición colectiva que se podrá visitar en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de Alovera. 

El acto de entrega de los premios será el próximo 8 de marzo, a las 18.30 en la Casa de la Cultura de Alovera. Ese mismo día quedará inaugurada la exposición con todas las fotografías que optan a este premio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario