lunes, 18 de febrero de 2013


CONVOCADOS LOS CERTÁMENES LOCALES DE PINTURA Y FOTOGRAFÍA

El plazo de presentación de obras finaliza el día 19 de abril, a las 14 horas.
La convocatoria se dirige a artistas mayores de 18 años residentes en Azuqueca.


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha la convocatoria de una nueva edición de los certámenes locales ‘Villa de Azuqueca’ en las modalidades de Pintura y Fotografía. 

En el caso del Certamen Local de Pintura, los participantes pueden presentar un máximo de dos obras con estilo y técnica libres. El jurado otorgará un único premio de 800 euros.
La convocatoria de Fotografía prevé que los participantes presenten un máximo de tres fotografías. En este caso, la técnica es libre, pero las imágenes tienen que ceñirse a "Azuqueca en todo aquello que se relacione con el patrimonio cultural y natural del municipio y sus gentes", según se especifica en las bases, dado que el objetivo del Ayuntamiento es conformar un archivo de imágenes de localidad a través de este concurso. Se establece un único premio de 500 euros para el autor de la imagen que seleccione el jurado.

Las obras para ambas convocatorias, que tienen que ser originales y no pueden haber sido premiadas en otros concursos, deben entregarse en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

Los trabajos seleccionados y los premiados se expondrán al público entre los días 17 y 29 de mayo en la Casa de la Cultura y el acto de entrega de premios se llevará a cabo el 18 de mayo en el Centro Cultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario