jueves, 28 de febrero de 2013

AZUQUECA/ EMPLEO

La búsqueda de empleo por parte de profesionales cualificados y por recién titulados, en las jornadas del Centro de Empresas

Continúa el programa de 'Apoyo a la búsqueda de empleo y crecimiento empresarial', organizado por el Ayuntamiento.

 

El programa para marzo es el siguiente:
• 5 de marzo, de 9.00 a 13.00 horas “Técnicas de búsqueda de empleo 2.0”, dirigida a desempleados en general que manejen internet a nivel de usuario.
Ponente: Técnico del proyecto 'Dipuemplea: Pacto provincial para la creación del empleo estable y de calidad'.
• 7 de marzo, de 17.00 a 20.00 horas. “Técnicas para ayudar al desarrollo profesional y personal en momentos de crisis”, dirigida a empresarios, profesionales o personas con un proyecto de autoempleo. 
Ponente: TAE Technical Advisors & Engineers (Consultores e Ingenieros). Manuel Merino, Ingeniero Técnico Industrial y Máster MBA y José María Ordovás, Psicólogo-Coach y Master en Dirección de RRHH. 
• 14 de marzo, de 17.00 a 21.00 horas “Búsqueda proactiva de empleo para perfiles cualificados”, dirigida a desempleados que hayan ocupado puestos de perfil medio-alto.
Ponente: Óscar Ruiz González. Socio Consultor de RRHH y Director del portal de empleo www.procuadis.es.
• 19 de marzo, de 12.00 a 13.30 horas “EUROPASS: una herramienta sencilla para presentar tus capacidades y competencias en toda la Unión Europea”, dirigida a desempleados en general.
Ponente: Fátima-Sadia Khokhar Díaz, responsable del Centro Nacional Europass.
• 21 de marzo, de 9.30 a 12.30 horas “Herramientas de mejora del CV y Bio Profesional”, dirigida a desempleados en general, cualquiera que sea su cualificación o experiencia.
Ponente: Daniel Benjumea Aparicio. Coach Co-Activo. Coaching ejecutivo y empresarial. Formador en habilidades directivas, toma de decisiones y procesos.
Todas las jornadas son gratuitas, aunque se requiere inscripción previa y se van a desarrollar en el Centro de Empresas (avenida de Los Escritores, 10 y 12). Tendrán prioridad los vecinos de Azuqueca de Henares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario