lunes, 11 de febrero de 2013

EL AYUNTAMIENTO INFORMA:El día 21 comienzan las 'Jornadas de apoyo a la búsqueda de empleo y crecimiento empresarial'

El día 21 comienzan las 'Jornadas de apoyo a la búsqueda de empleo y crecimiento empresarial'

Con una jornada dedica a las 'Herramientas básicas para el empleo', comienzan el jueves 21 de febrero las Jornadas de apoyo a la búsqueda de empleo y crecimiento empresarial que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares a lo largo del primer semestre de este año. 
La concejala de Desarrollo Económico, Julia Miguel, ha explicado que el objetivo que se persigue es "ayudar al desempleado y al emprendedor, con jornadas de interés gratuitas, que se dirigirán a públicos distintos: desde desempleados sin cualificación a empresarios, pasando por desempleados que han desarrollado su actividad en puestos medio-altos, titulados universitarios, estudiantes de último año de carrera o emprendedores". Miguel explica que la jornada dirigida a los empresarios ya constituidos pretende "ser útil para que reorienten su estrategia empresarial en época de crisis".
Todas las jornadas se van a desarrollar en el Centro de Empresas (avenida de Los Escritores, 10 y 12), la participación es gratuita y tendrán prioridad los vecinos de Azuqueca de Henares.
La primera ponencia, la programada para el día 21, se centrará en las  'Herramientas básicas para el empleo', de 9,30 a 12,30 horas. El ponente es Daniel Benjumea Aparicio, experto en formación y coaching (coach co-activo, coaching ejecutivo y empresarial, formador en habilidades directivas y formador en toma de decisiones y procesos).
La programación de febrero incluye además otras dos jornadas:
Martes 26 de febrero, de 9,30 a 13,30 horas: 'Búsqueda proactiva de empleo para perfiles cualificados', dirigida a desempleados que hayan ocupado puestos de perfil medio-alto. Ponente: Óscar Ruiz González (socio consultor de RGC Consultoría de RRHH y director del portal de empleo www.procuadis.com).
- Jueves 28 de febrero, de 17,00 a 21,00 horas: 'La proactividad en la búsqueda del primer empleo para recién titulados', dirigida a recién titulados o en último curso de carrera. Ponente: Óscar Ruiz González (socio consultor de RGC Consultoría de RRHH y director del portal de empleo www.procuadis.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario