viernes, 1 de febrero de 2013

AZUQUECA:Del 1 al 28 de febrero, se abre el plazo de admisión de alumnado para el próximo curso



De cara al curso 2013/2014, entre el 1 y el 28 de febrero, se mantiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para la admisión de alumnos en Educación Infantil, en Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato, tanto en centros públicos como privados concertados en Castilla-La Mancha.

Los estudiantes de cuarto curso de la ESO que deseen continuar los estudios de Bachillerato en el mismo centro o en centro adscrito deben presentar un impreso de confirmación que proporciona el propio instituto. Por otra parte, los alumnos que vayan a iniciar Educación Primaria o Secundaria en el mismo centro no necesitan realizar trámite alguno.
Modalidad telemática o presencial
En el resto de casos, la solicitud se puede realizar de manera telemática o presencial. Por internet, hay que acceder a la plataforma Papás (http://papas.educa.jccm.es/papas). Si se tiene firma digital, se completa la instancia y la documentación se entrega en alguno de los centros elegidos. Si no se tiene firma digital, se imprime una copia y, una vez completa, se entrega en el colegio o instituto. En la modalidad presencial, hay que dirigirse a la secretaría de los centros.
Más información, en el Portal de Educación de la Junta, www.educa.jccm.es, en el teléfono 012 y en las secretarías de los centros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario