viernes, 4 de enero de 2013

Abierta la convocatoria de subvenciones municipales para asociaciones locales y deportistas


La documentación puede presentarse hasta el 18 de enero en el Servicio de Atención a la Ciudadanía

 Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 
Ayer, jueves 3 de enero, se abrio la convocatoria de las subvenciones que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares concede para finalidades culturales, deportivas, juveniles, musicales, de servicios sociales  e igualdad. Las solicitudes se deben presentar en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), ubicado en la primera planta del Consistorio, y el plazo finaliza el viernes 18 de enero.
Las ayudas se dirigen a entidades y asociaciones sin finalidad de lucro con domicilio en el municipio y a deportistas individuales con proyección reconocida en su ámbito deportivo y residentes en Azuqueca.
"Esta convocatoria sirve para subvencionar actividades que tengan como objetivo fomentar la participación ciudadana", explica la concejala del área, Sandra Yagüe. La edil sostiene la importancia de respaldar el tejido asociativo "que sirve para fortalecer la sociedad y los lazos entre los vecinos". Yagüe ha resaltado que muchas de las actividades que realizan las asociaciones del municipio "amplían la oferta municipal, con propuestas que llegan a muchos ciudadanos y que abarcan áreas a las que el Ayuntamiento en solitario no llegaría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario