jueves, 17 de enero de 2013

La agenda cultural del fin de semana incluye cine y títeres


La Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares acoge este fin de semana dos propuestas de ocio y tiempo libre. Por un lado, el viernes 18 de enero, continúa la programación municipal de cine con la proyección de ‘Prometheus’, película de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott . 
La cinta, en la que el realizador refleja los momentos previos a su célebre producción ‘Alien, el octavo pasajero’, está nominada a los premios Oscar 2013 en la categoría de Mejores efectos especiales.
El precio de las entradas para los adultos es de 4 euros, si son titulares de la Tarjeta Ciudadan@, y de 4,80 euros, para el resto de espectadores. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en la web municipal www.azuqueca.es, o en taquilla, una hora y media antes del inicio.
Títeres
La segunda propuesta cultural del fin de semana llega el sábado 19 con el espectáculo ‘Yeh Shen. La cenicienta china’, que llega a través del Circuito de Títeres del Henares. Los más pequeños podrán disfrutar de una obra que mezcla títeres, sombras y una actriz
La función comienza a las 18:30 horas y la entradas, al precio de 4 euros, se pueden adquirir en taquilla, o bien, reservar en el número de teléfono  949 27 62 16 y en la web www.citti.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario