martes, 8 de enero de 2013

AZUQUECA:Los Reyes Magos despidieron las fiestas navideñas


La Cabalgata de los Reyes Magos y la posterior fiesta en el polideportivo de La Paz cerraron el programa navideño en Azuqueca de Henares el sábado, 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar se pasearon por las calles del municipio (desde el Ayuntamiento hasta el polideportivo) sobre las carrozas elaboradas por las peñas públicas ganadoras del desfile de carrozas de septiembre (El Trébol, La Veintidós y El Cebollón). "Cada año nos reafirmamos en esta fórmula, que permite que no sólo en septiembre, sino también en la cabalgata de Reyes, todos los ciudadanos de Azuqueca podamos disfrutar del trabajo y del arte de los peñistas", ha destacado el concejal de Fiestas, Santiago Casas.
Fotografía: Alvaro Diaz Villasmil
Tras el recorrido de los Reyes Magos, en la fiesta del polideportivo, se sortearon regalos entre los pequeños que habían depositado su carta en el Buzón Real instalado por el Ayuntamiento en la Casa de la Cultura. "Muchas familias, muchos niños y niñas y también muchas madres y padres, abuelos y otros familiares llenaron el polideportivo para participar en esta fiesta, la última del programa festivo navideño que organiza el Ayuntamiento, pero el prólogo de la noche ilusionante de los Reyes", señala Casas.
El edil ha mostrado su satisfacción con el desarrollo de las actividades diseñadas por el Ayuntamiento para la Navidad. "Las navideñas son, sobre todo, unas fiestas para los más pequeños. En Azuqueca empezamos el día 14 de diciembre con el musical La Kalabaza de Pippa y terminamos con esta fiesta la noche de Reyes, pero también hemos tenido los hinchables por los que han pasado alrededor de 1.000 niños y 3.000 personas", detalla Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario