sábado, 12 de enero de 2013

AZUQUECA DEPORTES:El parque de La Quebradilla, sede de la segunda prueba del Campeonato Provincial de Campo a Través en Edad Escolar


El Campeonato Provincial de Campo a Través en Edad Escolar repite sede en Azuqueca de Henares con la celebración manana domingo 13 de enero de la segunda prueba del circuito. “Desde hace cuatro años, el parque de La Quebradilla acoge esta competición, que se dirige a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y los 17 años”, explica el concejal de Deportes, José Luis Escudero, quien avanza que en esta ocasión van a participar varios alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo.
La prueba comienza a las 10 horas con la carrera para la categoría Alevín, a la que seguirán la de Infantil, Cadete y Juvenil, masculino y femenino, con distancias que varían entre los 1.500 y los 5.500 metros, en función de la edad de los participantes. La clasificación es doble, individual y por equipos, aunque, como trofeo, sólo se entregarán medallas a los tres primeros atletas de cada categoría.
El circuito arrancó en Sigüenza el 25 de noviembre y, tras la cita en Azuqueca, concluirá en Guadalajara el 3 de febrero. Además, los atletas mejor clasificados de Cadete y Juvenil podrán disputar la fase regional, que se celebrará el 17 de febrero en Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario