lunes, 28 de enero de 2013

OPORTUNIDADES:¿Necesitas mejorar tu alemán para emigrar? Ahora puedes practicar el idioma casi gratis

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha una nueva edición del programa “Ciudad de Babel”, dirigido a todos aquellos jóvenes de entre 14 y 35 años que quieran perfeccionar un idioma extranjero a través de grupos de conversación. 

El plazo de inscripción se abre este martes, 29 de enero, y las clases darán comienzo durante la segunda semana de febrero en el Centro Joven. Existen 10 plazas para el grupo de alemán y otras 10 para el grupo de francés.

Al igual que durante el pasado año, las clases o conversaciones serán eminentemente prácticas y ayudarán a los jóvenes a desenvolverse, por ejemplo, a la hora de afrontar una entrevista de trabajo, cómo actuar en el aeropuerto, una visita al médico o un día de compras. La actividad se completa con visitas a la propia ciudad de Guadalajara y a Madrid para poder convivir un día entero conversando en otro idioma.

Todas las charlas se desarrollarán en el Centro Joven de Guadalajara, lugar en el que pueden realizarse las inscripciones bien personalmente o bien llamando al  949 24 77 70. Conscientes de la situación económica que atraviesan los jóvenes la Concejalía de Juventud ha optado por ofertar estos grupos de conversación a unos precios muy asequibles. Así por ejemplo, por la asistencia a prácticas de un idioma durante 3 meses, una hora y media por semana, el precio total es de 12 €. Por la asistencia a prácticas de dos idiomas durante 3 meses, tres horas por semana, el precio total será de 15 €. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario