viernes, 18 de enero de 2013

DEPORTES:dispuesto el Palacio Multiusos para acoger los partidos del Mundial de Balonmano

Todo está preparado en el Palacio Multiusos de Guadalajara para acoger los partidos de la segunda fase del Mundial de Balonmano que se celebra en España. 

,Según las primeras estimaciones, a Guadalajara llegarán alrededor de 400 personas directamente relacionadas con el Campeonato del Mundo entre deportistas, técnicos, árbitros, directivos de los países clasificados para esta fase y personal de la Federación Internacional de Balonmano. 

Los encuentros se disputarán el lunes 21 y el martes 22. En cada jornada se disputarán cuatro partidos con arreglo al siguiente horario: 13,15 horas; 15:30 horas; 17:45 horas y 20:00 horas.. Los equipos que acudirán a Guadalajara a disputar la Copa Presidente son: Argentina, Montenegro, Qatar, Chile, Corea del Sur, Arabia Saudí, Australia y Argelia .

Tal y como se anunció durante la presentación de esta fase del Campeonato del Mundo, el Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha una serie de iniciativas, en colaboración con el Club Balonmano Guadalajara y con la propia Federación Española, para que las gradas del Palacio Multiusos presenten un buen aspecto de público durante la celebración de los partidos. 

Así, y recogiendo el llamamiento especial que realizó Juan de Dios Román durante esa presentación, está asegurada la presencia de más de 1.000 escolares en cada una de las dos jornadas que se disputarán en Guadalajara. Del mismo modo, el Ayuntamiento ha colocado en la plaza de Santo Domingo las banderas de todos los países participantes en este Campeonato del Mundo y ha realzado con cartelería tanto los puntos de acceso al Palacio Multiusos como sus alrededores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario