lunes, 28 de enero de 2013

ACTUALIDAD:Editan un nuevo mapa de carreteras de la provincia

La  Diputación Provincial de Guadalajara ha editado un nuevo mapa de la provincia de Guadalajara, que viene a sustituir a la edición anterior que data de 1986.
En total, se ha publicado una tirada de 45.000 ejemplares que serán repartidos entre ayuntamientos de la provincia, colegios, oficinas de turismo y otros sitios que se puedan considerar de interés. 

Una de las novedades importantes de esta nueva edición que estará disponible a través de la página web de la Diputación (www.dguadalajara.es) de forma digitalizada. 

Además, el mapa incluye la localización de las capitales de municipio, de las pedanías y de las EATIM facilitando la búsqueda de los mismos; un sencillo sistema que no presentaba ninguna edición anterior del mapa provincial.

El mapa se ha publicado en escala 1 / 250.000 y los formatos en los que se ha editado han sido de tipo plegado y mural en papel estucado semimate. 

En concreto, el documento está disponible en 88x60 centímetros abierto y en 11x20 centímetros cerrado. 

En el mismo se dispone de información de las carreteras de las redes estatal, autonómico y provincial; los municipios, pedanías, entidades menores, territorios separados del término municipal al que pertenecen o urbanizaciones. Además, hay referencias al medio físico como ríos, embalses, sierras, picos, parques naturales; y teléfonos de los Centros Comarcales o referencias a las carreteras de los municipios de las provincias colindantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario