lunes, 28 de enero de 2013

DEPORTES:El Memorial de fútbol David Molina pone a jugar a más de 150 chavales en Alovera


 Con total éxito se llevaron a cabo los homenajes a Alvaron Senen de Mora y el Memorial David Molina el fin de semana pasado en la localidad de Alovera.

En un  partido de futbol sala organizado por el Ayuntamiento y el Club de futbol sala local Anvi Alovera,  se rindió un emotivo homenaje a Álvaro Senén de Mora quien inicio su carrera deportiva a los quince años de edad y hoy cuando ya ha sobrepasado los treinta, el mejor ejemplo de alguien que como jugador, como delegado y como presidente lo ha dado todo para que Alovera  y Guadalajara puedan presumir de un equipo consolidado y de gran proyección.
Alvaro Senen de Mora.

Memorial David Molina

En el campo de futbol Nuevo Tomillar se celebro  la edicion del Memorial David Molina para jugadores nacidos en 2002 y 2003, con la participación de alrededor de 150 futbolistas, inscritos entre los siguientes equipos: EM Alovera A,B y C, EM Azuqueca de Henares,Salesianos, CD Guadalajara, EM Horche,Juventud Torrejon (Torrejon de Ardoz),RSD Alcalá, Sporting Cabanillas
EM Villanueva de la Torre.

 Tras una ajustadísimo partido que tuvo que llegar a las tandas de penaltis, pudo alzarse el RSD Alcalá con el trofeo de ganador y obtener el de mejor jugador para Ernesto Miguel, seguido por un luchador Juventud Torrejón. 

Por su parte el tercer puesto, sería para EM Azuqueca y el último trofeo de la jornada lo levantaría el Sporting Cabanillas.

A la entrega de trofeos, acudieron la alcaldesa de la localidad Dña. Purificación Tortuero y D. Juan Antonio Ruiz, como Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alovera.

El Excmo. Ayuntamiento con este torneo, quiere mantener vivo el recuerdo de uno de sus mejores jugadores, David Molina, mandando un afectuoso abrazo a su familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario