viernes, 4 de enero de 2013

AZUQUECA:Azuqueca, a la espera de la visita de los Reyes Magos

Imagen de la Cabalgata 2011

Un año más, Azuqueca de Henares va a recibir en la tarde del sábado 5 de enero la visita de los Reyes Magos. Según avanza el concejal de Fiestas, Santiago Casas, “Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su participación en la cabalgata que saldrá a las seis de la tarde desde la plaza del Ayuntamiento”.
Las peñas públicas El Trébol, La Veintidós y El Cebollón, las tres primeras clasificadas en la última edición del Desfile de Carrozas de las Fiestas de Septiembre, se han encargado del diseño y elaboración de los vehículos que van a trasladar a Sus Majestades. Santiago Casas agradece la labor de los peñistas y afirma que “como siempre, han hecho un gran trabajo y el resultado es muy colorido y vistoso”.
La cabalgata completará el recorrido habitual desde la plaza de La Constitución, por las avenidas de Francisco Vives, Torrelaguna y Meco, hasta el polideportivo La Paz . “El trayecto estará amenizado con música y, además, los pajes repartirán caramelos entre el público que acompañe a los Reyes en su visita a Azuqueca”, explica el concejal de Fiestas, quien confía en que “la tarde sea agradable para que grandes y pequeños puedan disfrutar y recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar como se merecen”.
Una vez en el polideportivo, “Sus Majestades se encargarán de entregar los regalos del sorteo que se realiza entre los niños y niñas que hayan depositado su carta en el Buzón Real instalado en la Casa de la Cultura”, concluye Santiago Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario