jueves, 17 de enero de 2013

AZUQUECA:José Alberto Oteros y Pedro Blázquez, pareja ganadora de la categoría Absoluta de la primera fase del Ranking de Pádel


Ya se conocen las clasificaciones de la primera fase del Ranking Pádel de Azuqueca de Henares, que se desarrolló entre el 29 de octubre y el 13 de enero. La competición ha rondado los 300 participantes repartidos en tres categorías: Absoluta, que sumó 118 parejas repartidas en quince grupos; Femenina, con un único grupo de 10 parejas y, como novedad de esta temporada, Mixta, con dos grupos de 10 y 9 parejas.
En cuanto a las clasificaciones, José Alberto Otero y Pedro Blázquez son los campeones de fase en el primer grupo de Absoluta, mientras que en Femenina se han impuesto Lucía Moro y Cristina López y en Mixta, Tomás López y Alejandra López. El concejal de Deportes, José Luis Escudero, recuerda que “en las categorías con grupos, los dos primeros clasificados ascienden y los dos últimos, bajan, lo que permite que los jugadores tengan un nivel parecido y los partidos sean más reñidos e intensos”.
Inscripción en la segunda fase
Por otra parte, hasta el martes 22 de enero, se mantiene abierto el plazo de inscripción en la segunda fase del Ranking de Pádel, cuyo inicio se ha previsto para la última semana de dicho mes. Las solicitudes se deben entregar en el Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicado en el pabellón Ciudad de Azuqueca (c/ Ana María Matute, s/n). El precio por pareja y fase es de 45 euros, para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@, y de 60 euros, para el resto de interesados. Esta cantidad incluye seguro médico, dos botes de pelotas por pareja y la reserva de pista para los partidos en el complejo San Miguel y la zona deportiva Arroyo del Vallejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario