lunes, 28 de enero de 2013

CULTURA: Comienzan los preparativos para la Feria del Libro que será en mayo en Guadalajara.


Isabel Nogueroles, concejal de Cultura, se ha reunido esta pasada semana con una representación de libreros y editores de Guadalajara, capital y provincia.
Este encuentro, que tradicionalmente se celebra cada año por estas mismas fechas en el recinto del Teatro Auditorio Buero Vallejo, sede del Patronato Municipal de Cultura, tenía como objetivo primordial “poner en común las gestiones que hasta el momento se han realizado de cara a la celebración de la Feria del Libro de Guadalajara 2013 y el festival de poesía Arriversos y atender las cuestiones relativas a organización del evento, sorteo de casetas y otras referidas a la infraestructura de la feria”, señala la responsable municipal de Cultura.

La presente edición de la Feria del Libro de Guadalajara-Arriversos, se celebrará nuevamente en el céntrico recinto del parque de la Concordia, entre los días 16 y 19 de mayo. 

Para anunciar este esperado evento cultural, el Patronato Municipal de Cultura ha convocado ya el correspondiente concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria.

También se han dado a conocer  los plazos que tendrán los libreros y editores para solicitar su participación en la Feria. A partir de hoy y hasta el próximo día 30 de enero, los interesados podrán presentar sus instancias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario