miércoles, 10 de octubre de 2012

A la venta las entradas para el 'Pasaje del Terror' para jóvenes


Ya están a la venta en los cajeros ciudadanos y a través de la web del ayuntamiento  las entradas para el 'Pasaje del Terror' para jóvenes programado por el Ayuntamiento para el día 31 de octubre, en El Foro. 
Las entradas tienen un precio de 1,5 euros en venta anticipada (hasta las 15 horas del día 31) y de 2 euros en la taquilla, y el pasaje se desarrollará entre las 17,30 y las 22,30 horas.
"Después de cinco años, esta actividad se ha convertido en todo un clásico en la programación de Juventud", señala la concejala del área, Sagrario Bravo, que recuerda que los menores de 12 años tendrán que ir acompañados de un adulto para acceder al pasaje. 
La edil ha descado como novedad en esta edición la participación de Cruz Roja Juventud, al tiempo que ha agradecido su trabajo a la asociación organizadora, Azukelandia, y su dedicación a los voluntarios de la agrupación local de Protección Civil que estarán presentes durante el desarrollo del pasaje.
En vísperas de la celebración del pasaje, el día 25, tendrá lugar un curso gratuito de Maquillaje terrorífico. Los interesados en participar en esta iniciativa deben inscribirse antes del día 23 en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), en El Foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario