lunes, 29 de octubre de 2012

DEPORTE:La cantera del club ruso Rubin Kazan juega en el San Miguel contra dos equipos azudenses


Azuqueca de Henares recibe el martes 30 de octubre la visita de la cantera del club ruso Rubin Kazan, que ha organizado unas jornadas formativas y de convivencia en España.
 “Está previsto que, durante su estancia en el país, estos jóvenes jugadores se enfrenten a las categorías inferiores de equipos tan importantes como el Real Madrid o el Atlético de Madrid, por lo que es todo un orgullo que también se hayan animado a medirse con dos conjuntos locales”, explica el concejal de Deportes, José Luis Escudero.
Entrada gratuita
En concreto, se han previsto dos encuentros, ambos en el campo del San Miguel y con entrada gratuita: a las 17 horas, el Rubin Kazan jugará contra un conjunto infantil de la Escuela Municipal de Fútbol, mientras que a las 19 horas se celebrará otro entre los rusos y el Club Deportivo Azuqueca juvenil.
El edil de Deportes anima a los vecinos a presenciar los encuentros. “Seguro que vamos a tener la oportunidad de disfrutar de unos partidos muy intensos y de gran calidad”, señala José Luis Escudero, quien añade que “los jugadores azudenses van a estar muy motivados ya que se miden a la cantera de unos de los clubes más importantes de Rusia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario