viernes, 12 de octubre de 2012

AZUQUECA:El concejal de Deportes desea suerte al atleta azudense Daniel Molina de cara al Mundial de Triatlón y Acuatlón


Daniel Molina, vecino de Azuqueca de Henares, ha viajado hasta Auckland (Nueva Zelanda) para participar en el Campeonato de Mundo de Triatlón y Acuatlón, que se va a celebrar del 14 al 23 de octubre y contempla dos pruebas de paratriatlón. 
Antes de su marcha, el concejal de Deportes, José Luis Escudero, recibió al atleta en la mañana del 10 de octubre para desearle “mucha suerte” en este nuevo reto. 
“Daniel comenzó a competir en este tipo de pruebas hace menos de un año, por lo que, al margen de los resultados, ya es todo un éxito que pueda disputar este Mundial”, destaca el edil azudense, quien recuerda algunos de los últimos logros del atleta: el tercer puesto en el ITU World Triatlón celebrado el 27 de mayo en Madrid y el segundo lugar en el Campeonato de España de Triatlón del 8 y 9 de septiembre.
En concreto, Molina, que compite con una prótesis en su pierna derecha, tomará la salida en las dos pruebas. Por un lado, el 17 de octubre, se celebra el Acuatlón, que implica completar 1 kilómetro de natación y 5 kilómetros, mientras que el día 22 se ha programado el Triatlón, con un recorrido de 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario