jueves, 25 de octubre de 2012

AZUQUECA:Fallados los premios del concurso de anuncios en vídeo para prevenir drogodependencias


La concejala de Protección de la Salud, Elisa Cansado, ha entregado los premios del  concurso de anuncios publicitarios organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca a través del Plan de Prevención de Drogodependencias. “El objetivo de esta convocatoria era conocer la percepción que los ciudadanos tienen de las drogas legales y, al tiempo, lanzar un mensaje de sensibilización ante los problemas que se derivan de un consumo abusivo”, explica la edil azudense.
En la modalidad A del concurso -jóvenes de hasta 18 años- se ha premiado el único trabajo recibido: ‘Dile no a las drogas’, de César Corral; mientras que los ganadores de la categoría B -adultos-, son, en este orden, Laura Benito, con el vídeo ‘Un borracho cualquiera’; Daniel Ramírez, con ‘No fumes’; y Sergio Ramírez, con ‘Humo’. Los premios son cheques por un importe de 120, 60 y 30 euros que pueden canjearse en cualquier establecimiento del municipio.
Elisa Cansado agradece la participación y felicita a los ganadores, que “han realizado un buen trabajo”. La responsable municipal de Protección de la Salud avanza que “los vídeos ganadores se proyectarán en los centros educativos de Secundaria, se difundirán a través de las redes sociales y estarán disponibles en la web del Ayuntamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario