miércoles, 31 de octubre de 2012

AZUQUECA: aun puedes adquirir entradas para El Pasaje del Terror


El edificio de El Foro acoge esta tarde del 31 de octubre una nueva edición del Pasaje del Terror para jóvenes que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en colaboración con la asociación Azukelandia. “Desde hace cinco años, esta actividad genera una gran expectación no sólo entre los vecinos de la localidad, sino también de otros municipios cercanos”, señala la concejala de Juventud, Sagrario Bravo, quien recuerda que los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto.
El Pasaje del Terror se puede visitar de 17:30 a 22:30 horas. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada hasta las 16 horas de hoy miércoles al precio de 1,50 euros en la web municipal  y en los cajeros habilitados. A partir de esa hora, se mantiene la venta en los cajeros, así como en la taquilla (abierta hasta las 21 horas), pero al precio de 2 euros. 
Sagrario Bravo destaca “la calidad en el montaje y la caracterización de los personajes” de ediciones anteriores y agradece la participación de Azukelandia, así como de Cruz Roja Juventud y de la agrupación local de Protección Civil.
Fiesta de Halloween en el Aula de Juegos
Por otra parte, el Aula de Juegos también celebra una Fiesta de Halloween. “Este servicio, que se oferta en los centros educativos de la localidad, permite ampliar la jornada lectiva de los pequeños para adaptarla al horario laboral de los padres”, recuerda la concejala de Educación, Elisa Cansado. La actividad se va a desarrollar entre las 16 y las 18 horas y su precio es de 3 euros.
La 'Carvochá' en la Casa de Extremadura
Además, la Casa de Extremadura de Azuqueca recupera este 1 de noviembre la tradición de la 'Carvochá', con actividades que incluyen la degustación de castañas asadas y talleres de pintura de caras, manualidades y globoflexia, amenizados con bailes y cánticos. La fiesta se desarrollará entre las 16 y las 18 horas, en la sede de la Casa de Extremadura en Azuqueca (calle Jacinto Benavente,8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario